Libros

Tacones Cercanos. Un estudio con Perspectiva de Género. Situación de las mujeres en el Comercio Sexual, Región Antofagasta. SERNAM-FNDR, Gobierno Regional. Silva, J. et al

De la restricción hacia la Equidad. Estudio cualitativo sobre el comportamiento sexual en la II región de Antofagasta. J. Barrientos & J.Silva

Comportamiento sexual en la ciudad de Antofagasta. Informe de desarrollo humano, 2005, ORDHUM, Observatorio Regional de Desarrollo Humano, Universidad Católica del Norte. Coordinador; Jaime Barrientos.

Barrientos, J (2006) (editor) Construyendo una agenda temática de Investigación en sexualidad. Universidad Católica del Norte Antofagasta.

Barrientos, J.; Meza, P.; Catalán, S.; Gomez, F.; Longueira, F.;  & Silva, J. Política, derechos, violencia y diversidad sexual: Primera encuesta marcha del orgullo y diversidad sexual – Santiago de Chile 2007. CLAM/UCN, Chile

Urzúa, A. Calidad de Vida en Salud. (2008) Ediciones Universidad Católica del Norte. Antofagasta. Chile.

Urzúa, A., Yañez, S., Calderón, C., Vulnerabilidad al VIH/SIDA en mujeres: un estudio en sectores de alto riesgo social y en profesionales de la salud. (2007). Ediciones Universidad Católica del Norte. Antofagasta. Chile.

Salinas & Cárdenas , Métodos de investigación Social. 2º Edición. Ediciones Ciespal. Ecuador.

Salinas & Cárdenas , Métodos de investigación Social. 1º Edición. Ediciones UCN. Chile.

Cárdenas, M.  El análisis multivariante de las representaciones sociales. Ediciones UCN. Chile

Urzúa, A. (2008). Calidad de Vida en Salud. Ediciones Universidad Católica del Norte. I.S.B.N. 978.956.287.265.2

Urzúa, A. Yañez, S. Calderón, C., (2007). Vulnerabilidad al VIH en mujeres: un estudio en sectores de alto riesgo social y en profesionales de la salud”. Ediciones Universidad Católica del Norte. I.S.B.N. 978 – 956 – 287 – 262 – 1.

Urzúa, A. (1997). Conducta y Organización - Elementos de Psicología Laboral. Ediciones Universidad Católica del Norte. I.S.B.N.: Nº 956 – 7012 – 86 – 5

Urzúa, A. (1996). Desarrollo y Personalidad. Ediciones Universidad Católica del Norte. Inscripción Nº 96.515. R.P.I. – 1996.