Fecha Postulaciones: 01 de Agosto 2014 al 20 de Marzo de 2015

Fecha de Inicio Programa: Marzo de 2015

Lugar de Realización:
Universidad Católica de Norte.
Angamos 060,  Escuela de Psicología.

Aranceles:
Matrícula o arancel básico: 10 UF (por año)
Valor del Programa: 250 UF (cancelables en 20 cuotas de 12,5 UF cada una). (*) (**)

(*)   Descuento: 5% del Valor del Programa Pagos al Contado.
(**) Beca: 20% del Valor del Programa Ex Alumnos UCN. Para esta última los requisitos son:

- Haberse titulado como psicólogo UCN (o estar en proceso de titulación).
- Presentación de concentración de notas con el promedio obtendio durante la carrera (que debe ser igual o superior a 5.0).
- Carta de patrocinio o recomendación de algún académico de la escuela de psicología de la UCN.
- Además, deben cumplir con toda la documentación que se les pide en general a los postulantes al programa (ver requisitos de admisión y proceso de selección).

Información y Postulaciones:

Noelia Flores Arancibia
Secretaria Escuela de Psicología

Oscar Véliz García
Director Magíster Ps. Clínica

Formulario de Postulación: Descargar

"El programa se reserva el derecho de suspender la realización del magíster, si no cuenta con el mínimo de alumnos requeridos. En tal caso, se le devolverá a los alumnos matriculados la totalidad del dinero".