Programa

El programa de magíster en Psicología social tiene un carácter científico, por cuanto está orientado a formar investigadores de alto nivel que contribuyan a la producción de conocimiento psicológico y social sobre problemas que reflejan las prioridades nacionales y  regionales, tanto en el sector público como privado.

Consta de 4 semestres de actividades académicas desarrolladas en la Escuela de Psicología de la Universidad Católica del Norte. Así mismo, se contempla que los estudiantes se integren a los equipos de investigación en Psicología Social, en los proyectos de vinculación con el entorno y en actividades de docencia. De esta manera, reciben una formación integral que amplíe sus posibilidades de empleabilidad en los ámbitos académicos, de investigación y de intervención.