Organización de los estudios

El programa esta estructurado en dos modalidades de cursos y actividades complementarias, divididos en dos ciclos. El primer ciclo contempla los cursos obligatorios comunes para todos los matriculados y las actividades complementarias (seminarios monográficos, cursos intensivos con profesores visitantes, conferencias, etc.). El segundo ciclo incluye los cursos optativos (un total de tres) y el seminario de tesis (tercer y cuarto semestre), los que pretenden integrar herramientas de investigación (metodología, diseños experimentales y análisis de datos), conceptos teóricos propios de la especialidad y áreas temáticas referidas a diversos tópicos de investigación psicosocial.

U
na vez aprobado el seminario de título, el alumno inscribirá su proyecto de tesis y tendrá como máximo, un plazo de 1 años para terminar su tesis y defenderla públicamente.

E
l título entregado será el de Magíster en Psicología Social por la Universidad Católica del Norte.

Attachments:
FileDescripciónUploaderFile size